Compromiso SocialRecibimos llenos de orgullo el siguiente e-mail de Tita Centeno, profesora de Inglés que trabajaba en nuestro Colegio:

Hola!!! Les cuento que ya terminamos de repartir todo lo que mandaron. Disculpen la demora para retirar las cosas, al final logramos que los choferes las retiren… 

La verdad que quedamos muy emocionados al ver el estado de las ropas y las frazadas. Ni les digo los chicos, ojalá todos los que donaron y trabajaron pudieran estar para ver lo contentos y agradecidos que estaban. 
Publicamos un agradecimiento en la página de facebook del colegio y en la página que hicimos de “Tapados por el agua en Santo Tomé Corrientes”. Tenemos las fotos de la entrega, que la hicimos directamente a la gente. Las vamos a publicar en esa página, y les vamos a mandar a Uds. mañana con una nota de agradecimiento para el blog si les parece, para que lean todos. 
Por suerte la vida nos va dejando regalitos, ayer tuvimos la suerte de conocer a dos chicas cuentacuentos y titiriteras profesionales que están recorriendo el país, y están por hacer hoy una función gratis para los chicos, asi que ahora estamos con eso :). (Mañana podrán ver seguramente fotos de eso también en la página de facebook).
No tenemos palabras para agradecerles…
Seguimos en contacto! Un abrazo

Tita Centeno

Pueden ver las fotos en: Facebook

¡Felicitaciones a toda nuestra maravillosa Comunidad!