Utiles EscolaresEstimadas Familias:

Los convocamos a participar de una campaña avalada por la Dirección General de Enseñanza Privada, que tiene por finalidad canalizar y apoyar una iniciativa de la Fundación María Auxilio de los Cristianos, la que se ocupa de los niños y adolescentes carenciados de la Escuela Rural Nº 100 del Paraje Rincón de Ambrosio.

Dicha Fundación se propone evitar la deserción escolar, acompañándolos con talleres de lectura, apoyatura en el aprendizaje, dibujo y pintura, etc. Pero carecen de recursos para proveerlos de útiles: cuadernos, carpetas, hojas de block, bolígrafos, lápices, marcadores, fibras, mochilas. Los materiales que podamos aportar serán destinados a los 3 niveles (Inicial, Primaria y Secundaria).

Las donaciones se recibirán hasta el viernes 10 de abril. En el transcurso de la siguiente semana llevaremos los materiales a la Escuela mencionada.

Esperando contar una vez más con la solidaridad de nuestra Comunidad Educativa, los saludo muy cordialmente.

Lic. Lucía Avancini
Directora General