Los alumnos de 2do año de secundaria realizaron, en el mes de septiembre, el viaje “Buenos Aires Cultural” acompañados por la preceptora Alicia Osuna y los profesores Matías Vallejos (Educ. Física) y Walter Sandrez (Artes Visuales).
El recorrido consistió en visitar museos y lugares históricos de Capital Federal con el fin de nutrir a los alumnos con nuevas experiencias concretas y vivenciales de lo que se trabaja en el aula.
Iniciaron con la naturaleza de Temaikén, el museo Lacroze de la colección privada de Amalia Fortabat, el cementerio de la Recoleta, el museo participativo de Ciencias, el museo nacional de Bellas Artes, el Caminito del Barrio la Boca, el Shopping Galerías Pacífico, Plaza de Mayo, Casa de Gobierno y también asistieron a un show espectacular “Mahatma” de Flavio Mendoza. Para cerrar el ciclo asistieron al Parque de la Costa en Tigre.
Queremos destacar la buena conducta de los alumnos como también la buena predisposición, acompañamiento y profesionalismo de la Empresa Land Travel y sus coordinadores.