Al inicio de un nuevo año escolar, son muchas las expectativas que nos ponen en movimiento. Sentimos fuertes deseos de comenzar a recorrerlo, desplegando las acciones que nos permitan concretar nuestros proyectos.

Esos proyectos necesariamente incluyen a los demás, no hay crecimiento ni logros en soledad. Somos, en la medida que convivimos con los demás, y convivimos mejor cuando comprendemos que los otros también tienen sus propios proyectos y comparten su realidad con nosotros. De allí el valor de pensarnos juntos, siendo conscientes de que siempre nuestro accionar influye en los otros y esta influencia debe ser positiva.

En el 2018, la propuesta es apropiarnos de lo que significa ser socialmente responsable. Creemos que será un excelente año y estamos entusiasmados por comenzar a transitarlo.

Mil gracias a todos los que hacen del Yapeyú una comunidad educativa comprometida con su tiempo.