Ayer por la noche, dimos la bienvenida a los tutores y alumnos de la Educación Secundaria que desde este año se integran a nuestra comunidad educativa.

En esa ocasión conocieron a quienes compartirán con ellos diariamente la vida escolar: compañeros, directivos, docentes y preceptores.

La reunión contó con un detalle muy interesante: la presencia de nuestros alumnos de la Secundaria que oficiaron de anfitriones: Ana Inés Caronía, Neus Tosi, Santiago Cadenas, Luciano Gelmi, Diocles Gómez Chapo, Juan Ignacio Barrionuevo, Milagros Báez, Verónica Bernardis, Rodrigo Sánchez y Juan Ignacio Méndez, ellos les contaron sus vivencias en el Colegio, los invitaron a sentirse cómodos y a disfrutar de esta que es una nueva etapa en sus vidas: un nuevo grupo, nuevos amigos y nuevos profesores.

A todos, muchísimas gracias por responder a la convocatoria con gran entusiasmo.

¡Bienvenidos y que tengan un muy buen año!