Las autoridades de la Universidad de San Andrés nos escribieron para comentarnos sobre el programa “Juan Bautista Alberdi” y las Becas San Andrés.

El programa “Juan Bautista Alberdi” concede becas, estipendios de vivienda y estipendios de manutención a jóvenes que viven a más de 100 kms. del Campus de la Universidad de San Andrés, provenientes de escuelas públicas y privadas de todo el país. El mencionado programa únicamente concede becas sobre la base del desempeño académico de los aspirantes durante su escuela secundaria tomando en cuenta su trayectoria educativa (www.udesa.edu.ar/jba)

Las Becas en San Andrés, llegan a jóvenes comprometidos con el estudio, con vocación y capaces de esforzarse para lograr sus metas y que hubieran tenido excelente performance en los exámenes de admisión de la Universidad, independientemente de su performance en la escuela secundaria (www.udesa.edu.ar/becasanandres)

Los interesados en informarse o pre-inscribirse pueden visitar el sitio: www.udesa.edu.ar/asistenciafinanciera