Un lunes, cuando los chicos de 1eo grado fueron al Campo Deportivo, nos encaminamos a la experiencia maravillosa de ser alumnos de 1er grado.

Los chicos, acompañados por sus señoritas, llegaron a la sala con sus cuadernos de tareas, lápices y borradores. Encontraron en ella cosas iguales a las de sus salitas, como ser: la alfombra, los referentes con los nombres de los chicos, los percheros… Y otras, un poquito más grandes, por ejemplo: las mesas, las sillas y el pizarrón. También comprobaron que no hay rincones de juegos. Sí encontraron muebles para guardar sus útiles y repisas para ir poniendo el material que van usando durante el año.

Una vez ubicados en las mesas, ¡a trabajar se ha dicho!.

Realizaron una actividad de Lengua que consistió en construir algunas rimas.

Finalizada la actividad, regresaron a sus salas un poquito más grandes, habiendo experimentado por un ratito qué siente, siendo alumno de 1ro.

¡Felicitaciones chicos! Buen trabajo.