Logo ArtexEste año las orientaciones en Economía y Ciencias Naturales presentarán a ArTex (Argentina Textil) una empresa produce telas e indumentaria de jean.

Durante la muestra, los visitantes podrán:

1. Participar de la toma decisiones y competir para demostrar quién es capaz de administrar la empresa de la manera más eficiente. Para ello se utilizará el simulador de negocios.
  2. Recorrer los stands de Economía y de Naturales donde los alumnos comentarán el trabajo que desarrolla la empresa vinculado a cuestiones referidas a ambas orientaciones. A saber: determinación de precio óptimo, inversión en planta, normas de calidad, gestión de residuos, impacto ambiental, costos de producción y nivel de productividad.
  3. Disfrutar de un desfile de modas que mostrará la evolución del jean desde los 40´s hasta la actualidad, además se presentará la colección primavera-verano 2013/2014.

Los invitamos a conocer el mundo de ArTex de la mano de nuestros alumnos, el viernes 18 de 19:30 a 21:30 horas.