En los espacios de Lengua y Literatura, Educación Tecnológica y Tutoría, los alumnos de 3er año iniciaron el trabajo en este ABP. Para introducirse en el tema participaron de una actividad en el 6to piso del colegio, de la cual surgieron muchas preguntas que orientarán el trabajo, tales como: ¿por qué encasillamos a las personas? ¿Las diferencias son algo negativo o positivo? ¿Las diferencias nos separan? ¿Nos damos la oportunidad de conocer al otro?
Luego trabajaron en equipos intercambiando experiencias y opiniones sobre las actitudes y valores involucrados en los vínculos y relaciones humanas; y ya han comenzado a elaborar propuestas sobre nuevas formas de actuar y convivir en los entornos digitales y presenciales.
Compartimos algunos momentos de la actividad: