El viernes pasado, los alumnos del Ciclo Superior de la Secundaria recibieron una capacitación ofrecida por la APICC sobre Negociacion, a cargo del Ing. Benito Cleres.

Todos negociamos, el mundo negocia, consciente o inconscientemente. A veces utilizando técnicas o de modo intuitivo, o de forma espontánea o luego de haber pensado en hacerlo. Algo está claro y es que la negociación está presente en nuestras vidas.

Negociamos en la empresa con empleados, socios, pares y jefes, con clientes internos y externos, y también con proveedores. De hecho, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE NO NEGOCIAR.

Por ello, en el actual mundo de los negocios, la capacidad de negociación es percibida por las empresas como una de las habilidades más importantes en sus niveles de decisión, y por ello se torna necesario hacerlo profesionalmente a través de la utilización de técnicas altamente efectivas.

La charla resultó muy interesante para nuestros alumnos, el disertante fue muy dinámico y claro en sus explicaciones.

Cabe destacar el excelente comportamiento y desempeño que tuvieron nuestros alumnos durante toda la jornada.