Oportunamente un grupo de padres compartió con nosotros su preocupación por la seguridad de los niños que utilizan transportes escolares.

Dada la importancia de lo planteado, nos pusimos en contacto con el Concejal, Dr. Justo Estoup (egresado de nuestro Colegio – Promoción 2000) quien de inmediato se ocupó del tema y presentó ante el Honorable Concejo Deliberante de nuestra Ciudad un Proyecto de reforma de la Ordenanza Nº 5388/2010 con el objeto de incorporar a la normativa la obligatoriedad del uso de cinturones de seguridad en la totalidad de los asientos de transporte escolar.

Los mantendremos informados acerca del tratamiento que tenga esta iniciativa que contribuirá a mejorar la seguridad de los pasajeros, en este caso, nuestros niños y sus maestros.