Los alumnos de 4to año escribieron que fue lo mejor que les brindó (hasta ahora) nuestra querida institución.

La consigna fue dictada por el profe Enrique Saporiti en el marco de los 30 años del Colegio.

A continuación mostramos algunas de sus respuestas:

• Franco Palacio: Lo mejor que me dio el Colegio fueron buenos momentos y enseñanzas de vida.”
  • Fátima Arregui: “Lo mejor que me dio el Colegio fue la buena educación que brinda, la unión que existe entre los alumnos, los profesores y los directivos. También me dio muchas amistades nuevas y eso lo aprecio mucho, la verdad creo que si no hubiese ido a este colegio en un principio no hubiese conocido a las personas maravillosas que son mis amigos
    ahora, y bueno agradezco mucho este tipo de cosas.”
  • Victoria Goldfarb:“Lo mejor que nos da el Colegio son los espacios para desarrollar nuestra creatividad, pensamiento crítico y el trabajo en equipo.”
  • Tomás del Piano: “Como alumno considero que lo mejor que nos dio el Colegio es la capacidad de integración, de trabajar con en equipo y hacer nuevos amigos. Además nos ayuda a crecer como personas, decir lo que pensamos, nuestras ideas, dar nuestra opinión acerca de diferentes temas que damos en clase y reflexionar acerca de diversas cuestiones.”.
  • Juan I. Rodriguez Leiva: “Habiendo recorrido tanto tiempo en el Colegio, desde el jardín de infantes, puedo decir que me dio un montón de oportunidades para poder desarrollarme y crecer, en él formé relaciones que ahora son mis amigos y también con los docentes. Destaco, además, que me permitió aprender a solucionar los problemas de la mejor manera, aprendiendo de mis virtudes y errores; lo cual valoro mucho ya que ha sido una de las dificultades que siempre he tenido.”
  • Josefina Gorrochategui:“Yo creo que además de lo que aprendí, algo que me dio el Colegio y siempre voy a agradecer son los recuerdos, tanto buenos como malos ya que de los malos aprendo y los buenos me generan mucha felicidad.”
  • Aldana Zenon:“El Colegio me dio lo más importante para mí, mis amigos, personas que conozco desde los 5 años, personas que veo todos los días y amo muchísimo. Me dio anécdotas, risas, una que otra lloradita, pero también me enseñó valores que voy a honrar por mucho tiempo.”
  • María Paz Mendez: “Lo mejor que me dio el colegio fueron mis amigos y compañeros. Cuando me cambie todos me recibieron con los brazos abiertos y compartieron un montón de cosas conmigo. Gracias a ellos puedo decir que siento al colegio como una familia y tengo un hermoso grupo de amigos con quien comparto un montón de cosas.”
  • Bianca Gómez Baez: “El Colegio me brindó espacios para potenciar mis habilidades en muchos aspectos importantes para la vida como estudiante, aprendí la importancia de trabajar en equipo y cómo hacerlo de forma eficiente. Nos dio espacios para relacionarnos con personas con las que no solemos frecuentar y así aprender más de nosotros mismos y de otros. Me dio amistades muy importantes para mí. Además, nos brinda formas para mostrar nuestros talentos y cosas que nos gusta hacer. Aprendí valores como la resiliencia, la  proactividad, la responsabilidad, el compañerismo, la solidaridad, la empatía y la creatividad.”
  • Julieta Roch: “El Colegio me brindó, tanto una excelente educación, como también cariño, lo que me hace sentir cada día como en una segunda casa.”