Los alumnos de 4to, 5to y 6to año de la modalidad Economía y Administración tuvieron la jornada de presentación de la orientación el miércoles 13 de marzo. A través de diferentes actividades, conocieron las capacidades específicas que desarrollarán desde los distintos espacios curriculares que la componen. Además se pensaron estrategias para contribuir a la integración, fomentar la sana competencia, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

La  orientación en Economía y Administración del Colegio Yapeyú brinda a los alumnos los conocimientos, capacidades y valores que contribuyen al desarrollo integral de la personalidad de manera que puedan desenvolverse con éxito en el ámbito de las organizaciones de la sociedad en que elijan vivir.

¡Felicitaciones por la predisposición y la energía puesta en el desarrollo de la jornada!

Compartimos las fotos: