Desde el espacio de Ciencia y Tecnología, y en el marco de aplicación de las TICs en el aula, nuestros alumnos de 2do año, trabajan en el desarrollo y mantenimiento de sus “carpetas digitales”.

Las mismas están representadas por blogs, que fueron creados con fines escolares y cuyo contenido es de actualización frecuente. En ellos, los alumnos publican la resolución de actividades de clase y trabajos de las diferentes asignaturas que se lo soliciten.

Los invito a visitar algunos de ellos:

Asimismo, los alumnos disponen del “blog de aula” ubicado en http://2doenlaweb.blogspot.com, para consultar respecto a las actividades a realizar en clase y extra clase, material de estudio disponible, enlaces y sitios sugeridos para profundizar un tema, y también, espacio abierto para el aporte de todas las personas que quieran colaborar en la formación de los alumnos de 2do año.

Para los padres, el blog de aula se convierte en un importante elemento guía a la hora de acompañar a sus hijos desde la casa en su proceso de aprendizaje, pudiendo acceder a las principales actividades realizadas en la asignatura, todas ellas disponibles en la sección “Archivo” del blog.

Desde él, mediante las secciones “Blogs de 2do 1ra” ó “Blogs de 2do 2da”, podrán acceder a las carpetas digitales de sus chicos.