El sábado 7 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Colegio, una jornada de intercambio en la que los docentes de Primaria compartieron experiencias pedagógicas con TIC, implementadas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje dentro de sus espacios curriculares.

Este intercambio de experiencias, como instrumento de acompañamiento, permitió la motivación, reflexión y dio lugar a nuevas iniciativas para seguir apostando a la utilización de recursos tecnológicos dentro de las prácticas áulicas y con sentido pedagógico.

La jornada fue llevada a cabo por las profesoras Paola Piana y Mariana Solari, ambas especialistas en Tecnología y Educación. Ellas destacaron que la multiplicidad de usos que están haciendo los docentes de un mismo recurso, muestra la transversalidad del mismo al ser incluido en todas las áreas del conocimiento. De este modo, enfatizaron que este tipo de encuentros favorecen al enriquecimiento de las prácticas áulicas a través del intercambio de experiencias con TIC.