NavidadInvitamos a todas las familias de la Secundaria del Colegio a participar de la campaña: ¡Un regalo para navidad!. La misma, consiste, en contribuir con el armado de una caja con productos para obsequiar a las familias que forman parte de la Fundación CONIN, las mismas serán entregadas como presentes de navidad.

¿Cómo preparar la caja de Navidad?

Tomar una caja de cartón y reforzar el fondo con cinta adhesiva, forrarla con papel y llenarla con los elementos de la lista.

Colocar una tarjeta con el nombre y los deseos de la familia que realiza la donación. Si desean la pueden decorar.

Aquellas familias interesadas en armarlas, pueden inscribirse con la Prof. Constanza Dal Lago, o con alumnos de 6to año con orientación en Ciencias Naturales.

A continuación les acercamos una lista sugiriéndoles algunos productos, según las necesidades que tienen las familias de la fundación CONIN. Las cajas podrán ser entregadas hasta el día 30 de noviembre.

¡Muchas Gracias!

Cajas de Navidad

Lista de Alimentos

• Salados para copetín (maní, papas fritas, palitos, a elección)
  • 2 paquetes de galletitas saladas
  • 3 latas de paté
  • Latas de atún
  • Arroz
  • Latas de jardinera
  • Mayonesa
  • Variedad de sobres de jugos (no botellas por el peso para la caja)
  • Budín
  • Pan dulce
  • Garrapiñadas, turrones y maní con chocolate
  • Piononos
  • Dulce de leche
  • Lata de frutas en almíbar
  • Tarjeta de Navidad

Extras:

• Set de higiene para la familia: Shampoo, crema enjuague, jabón, desodorante, colonia/perfume, toalla de manos
  • Mantel, servilletas y repasador
  • Vajilla descartable (vasos, platos y cubiertos)
  • Repelente o espirales para mosquitos.