TechoLos alumnos de 6to año de la Secundaria, en el espacio de Tutoría, venimos trabajando desde hace un mes junto con el profesor Jerónimo González para llevar a cabo una serie de actividades que nos permitan recaudar fondos para “TECHO” (Un techo para mi país), con vistas a utilizarlo para la construcción de casas de madera que serán construidas y entregadas a familias de nuestra ciudad cuyas condiciones económicas y de vivienda no son las ideales.

Las actividades que pretendemos llevar a cabo son:

• Feria de platos: prepararemos distintos platos de comida que se venderán al público durante la jornada del Día de la Familia en el Campo Deportivo este sábado 26.
  • Arroz con pollo: durante la semana que viene venderemos las porciones y culminaremos con la entrega de las mismas, en un lugar a confirmar, el sábado 2 de noviembre.
  • Café Concert: como manera de cierre a este proyecto solidario, el sábado 2 de noviembre por la tarde, en las instalaciones del colegio, realizaremos este evento en el cual cobraremos entradas a un precio muy escaso y luego venderemos distintos platos, al mismo tiempo que en el escenario podrán disfrutar de un número artístico a cargo de alumnos de la secundaria.

Para más información sobre la organización “TECHO”, consulten su sitio web: http://www.techo.org/paises/argentina/