Para el Colegio es muy importante preparar a nuestros alumnos para su futuro. Es por eso que reforzamos las actividades de orientación para los chicos de 6to año. En esta oportunidad los pondremos en contacto con egresados y un invitado externo para que les puedan hacer preguntas, escuchar sus experiencias y conocer en profundidad sobre las carreras de su interés.

La actividad fue organizada por la profesora Constanza, tutora de la Promo 2020, y tendrá lugar el miércoles 17 a las 12 y el viernes 19 a las 9:05 a través del espacio de Tutoría en el Campus Virtual.

¡Agradecemos a Nahir; Brenda; Constanza; Camila; Pilar; Alejandro; Guido y Franco por sumarse a esta propuesta. ¡Su apoyo y asistencia es muy importante!