Los alumnos de 3er año deberán asistir al Campo deportivo el próximo martes 3 de octubre, en el horario de 8:00 a 12:30 hs. para participar de una Jornada de Convivencia. Aprovechamos para invitar a sus familias a formar parte de este encuentro desde las 11 hs.

La propuesta busca generar un espacio diferente que favorezca los vínculos y la integración de los grupos y pretende, a la vez, acercar a las familias para compartir y enriquecerlo.

La coordinación del evento está a cargo de la tutora del curso, Prof. Ana María Moulín, y la Psicóloga del Colegio, Agustina Cáceres.

Los chicos deberán asistir con ropa de Educación Física, pañuelo o venda, algo para escribir, merienda para compartir, gorro y repelente.

El acompañamiento de los que puedan ir es muy importante. ¡Los esperamos!

Equipo de Orientación