Con el compromiso de aliviar el paso a la Secundaria, desde la Coordinación de Tutoría del Colegio se pensaron varios encuentros de articulación con ese nivel. En este marco los egresados de la Promo 2018 de 6to grado, conocieron todo lo relativo a la nueva etapa que los espera el año que viene.

Comandadas por la tutora Ana María Moulin, las actividades tuvieron el objetivo de ubicar a los alumnos para reducir la ansiedad y desorientación en cuanto a su experiencia en Secundaria.

Así, en el 3er encuentro recibieron la visita de Lucía, la Directora General del Colegio; José Luis Bravo, coordinador de Secundaria y la preceptora Carina González. Mientras que en el 4to -y último- encuentro subieron a conocer los salones y patios donde cursarán a partir del año que viene.

¡Éxitos chicos! ¡Nos vemos el año que viene!

3er Encuentro de Articulación 6to grado – Secundaria

4to Encuentro Articulación Primaria – Secundaria