1ra Conferencia EmprendedoraEl emprendimiento es un factor determinante en la creación de nuevas empresas que contribuyan con el desarrollo económico y social de la provincia.

Con la finalidad de impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y las redes de negocios, desde el espacio curricular Microemprendimientos, los alumnos de 6to año, con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, desarrollaron durante el presente año, ocho planes de negocios correspondientes a cuatro de los seis sectores productivos, que según el Informe de Potencialidades elaborado por expertos del Banco Mundial, permitirían el crecimiento del Producto Bruto Geográfico de la provincia.

Dichos trabajos se dieron a conocer en la 1ra. Conferencia Emprendedora del Colegio.

La Conferencia tuvo como propósito motivar a la juventud para que pongan en práctica su talento y creatividad para la creación de empresas innovadoras que ofrezcan productos y/ o servicios con valor agregado y niveles de competitividad suficientes para competir en los mercados nacionales e internacionales.