…Sabes que no es fácil la tarea de educar alumnos con amor, pero es recompensa suficiente ver cómo han crecido en su interior.

Hoy, como cada año, renovamos nuestro compromiso con la educación y lo hacemos en un contexto de desafíos, pero a la vez de grandes oportunidades, que nos invitan a dar lo mejor de nosotros mismos para retomar la tarea con entusiasmo y esperanza.

Y también hoy, como cada año, agradecemos profundamente a todas las familias por permitirnos compartir la apasionante labor educativa de formar niños y jóvenes cuyos valores rectores sean aquellos que los tornen personas con valía para cada una de ellas y para la sociedad que los tendrá como protagonistas activos en pos del bien común.

En el inicio de un término lectivo muy particular, porque estamos cumpliendo 20 años, deseamos un excelente año de trabajo para todos.

Cordialmente.
Prof. Lucía Avancini