Los alumnos de 5to año de la orientación de Economía y Administración acompañados por la profesora Trinidad Moreira y el preceptor Jorge, realizaron un recorrido virtual guiado por las instalaciones de la empresa “La Serenísima”. En la visita fueron recibidos por un guía quien explicó sobre los productos que comercializan, las estrategias de marketing implementadas y el proceso productivo del tradicional producto “Dulce de Leche”. Los alumnos han efectuado preguntas relacionadas con la integración de saberes del  espacio de Teoría y Gestión de las Organizaciones y  de este modo inician el repaso para la instancia de evaluación integral. Agradecemos a la empresa “La Serenísima” por la cordialidad con la que nos han recibido.
Podrás observar el recorrido guiado, ingresando al siguiente link