Los alumnos de 6to 1ra, de la orientación en Cs. Naturales, realizaron la visita al Banco de Sangre de Corrientes con la finalidad conocer la institución y a los profesionales que allí trabajan fueron guiados por el coordinador del equipo de Hemodonación Vertinaldo Avalos en los diferentes espacios donde se realizan los procedimientos que se le realiza a la sangre una vez extraída. También recibieron información de las Técnicas Alejandra y Silvina Sacú sobre la importancia de la sangre como componente vital del organismo y aspectos a tener en cuenta para su donación. Finalmente todos reunidos ultimaron detalles a tener en cuenta como organizadores de la Primera Colecta Externa del 2023 a llevarse a cabo el día 24 de abril en el Colegio Yapeyú.