Los alumnos de 2do 1ra visitaron la Librería “De la Paz” con el objetivo de recorrer los estantes en busca de obras, títulos o autores que les llamen la atención y les generen interés por la lectura.

Durante la visita, los estudiantes fueron atendidos de manera excelente por el personal del comercio, quienes resolvieron todas las dudas de los alumnos. Ello permitió un resultado satisfactorio de la experiencia, ya que todos los chicos lograron hallar textos que los incitaban a la lectura.

La visita se enmarca dentro del proyecto institucional “Disfrutando de un apasionante camino”, el cual tiene como principal objetivo la iniciación de los estudiantes en un camino lector y la promoción de la lectura por placer.