El día viernes 18 de noviembre los alumnos de 6to año de la orientación en Economía y Administración de Empresas visitaron la cooperativa UTRASA (Unión de Trabajadores Sanluiseños), el cual desarrolla sus actividades en San Luis del Palmar.

Dicha cooperativa está dentro de las llamadas empresas recuperadas y auto gestionadas por sus trabajadores; hoy es fuente de ingresos de más de 200 familias y realiza una producción de 2500 pares de calzados diarios ( zapatillas, zapatos, zapatos de seguridad).

En dicha visita los alumnos pudieron profundizar los contenidos desarrollados en los espacios Administración de empresas, Economía l y ll, Proyecto Gestión de Emprendimientos y Gestión Financiera e Impositiva. Se pudieron apreciar el proceso de transformación de la materia prima para llegar al producto final, como se encuentra conformada la cooperativa, quienes la integran, las marcas para las cuales producen y la línea de producción de la marca Utrasa.