Los chicos de 4to año afianzan sus conocimientos en la modalidad Ciencias Naturales, en esta oportunidad trabajaron en el área de Química I sobre representaciones de ecuaciones según un modelo de esferas, y por otro, abordaron el tema de sales binarias. Compartimos sus trabajos.

Balanceo de ecuaciones
Los alumnos aprendieron a balancear ecuaciones y como comprobación, utilizaron el modelo de esferas. A partir de la representación de las moléculas, verificaban si realmente los átomos se reacomodan en el transcurso de la reacción química.
Sal de mesa:
Los alumnos abordaron el tema de sales binarias, y dentro de ellas, trabajaron con el cloruro de sodio (sal de mesa). Luego de ver videos y de la clase de explicación del tema, confeccionaron carteles informativos sobre lo que les llamó la atención de la actividad.