En nuestro Colegio, se realizó la exposición Futura Universidad, contamos con la presencia de prestigiosas universidades de Buenos Aires (entre otras ITBA, San Andrés, Torcuato Di Tella, Austral y UCA) y de Corrientes (UNNE, Cuenca de Plata, Siglo XXI; Institutos Nuevo Siglo y Semper).

En cada stand de las universidades estaba la persona encargada del proceso de admisión, quien les facilitaba la información a los interesados sobre las diferentes carreras, los requisitos de inscripción y las modalidades de cursado. Luego, brindaron talleres de orientación vocacional y charlas.

Al evento concurrieron cientos de chicos de los diferentes colegios e institutos de la ciudad de Corrientes, entre ellos:

• Colegio San José
  • Colegio Informático
  • Saint Patricks College
  • Instituto San Benito
  • Instituto Misericordia
  • Instituto Pío XI
  • Escuela Privada Taragüi
  • Instituto Monseñor Robineau
  • Instituto Privado CREA
  • Instituto Saint Martin
  • Instituto Mahatma Ghandi
  • Instituto Río Paraná
  • Colegio Santa Ana
  • Instituto Humanístico
  • Instituto Amanecer
  • Escuela Normal Juan Pujol
  • Colegio Santa Teresita
  • Colegio Nacional San Martín
  • Escuela de Comercio Manuel Belgrano

Contamos además, con la presencia de autoridades de la Dirección General de Enseñanza Privada.

Desde la organización se mostraron muy conformes y consideraron a la jornada un éxito.