Logo-25-380x300Nuestros alumnos en el Ciclo Orientado culminan su formación básica, que les servirá para enfrentar los desafíos del futuro, ya sea la continuidad de sus estudios o el acceso al primer trabajo.

También en este ciclo optan por una orientación que les permitirá profundizan en un campo del saber: el de las Ciencias Naturales o el relacionado con Economía y Administración.

En la reunión del sábado 13 de junio las familias tendrán la oportunidad de apreciar lo que están aprendiendo sus hijos y podrán identificar los hilos conductores de las propuestas de cada orientación.

Entendemos que valorar lo que están haciendo los chicos y sus docentes será una forma más de seguir acompañándolos en esta etapa de su desarrollo.

Además, el equipo de Inglés les contará cuáles son los objetivos de la incorporación efectiva de esta lengua, tanto los relacionados con la preparación para los exámenes internacionales como aquellos vinculados a su uso como medio para conocer el mundo y ampliar el horizonte de cada uno de ellos, lo que les permitirá sentir que cualquier lugar del mundo puede constituirse en su lugar por un período.

Mucho nos entusiasma contar con ustedes en esta reunión, creemos que nos servirá para compartir lo que están aprendiendo.

Los esperamos el sábado 13 del corriente, en el 4to piso de nuestro edificio escolar, a las 10:00 hs.