Los alumnos de 4to, 5to y 6to año de la orientación en Cs. Naturales acompañados por las profesoras Constanza Dal Lago y Silvia Raffin y el Profesor de arte Walter Sándrez, conjuntamente con la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, llevaron a cabo este proyecto de Responsabilidad social para embellecer este espacio, ubicado en el barrio de las mil viviendas. Para ello los alumnos acompañados por los docentes y encargado del jardín botánico municipal realizaron la plantación de diversas especies de plantas como también realizaron intervenciones artísticas en los bancos y senderos de la plaza. La actividad permitió el desarrollo de diversas habilidades de los alumnos, el trabajo en equipo la camaradería y el disfrute.