Para el inicio de las clases del presente período, nos organizamos de la siguiente manera:

• Independientemente de la normativa vigente, mantendremos nuestra organización del año en 3 períodos evaluables en Primaria y Secundaria. Al finalizar cada cuatrimestre, elaboraremos un informe de ese período con la información disponible. En cambio, en el Jardín serán períodos cuatrimestrales con informes de progreso.
  • Los horarios serán de jornada completa, con modificaciones menores para escalonar ingresos y salidas.
  • Las clases serán 100% presenciales, salvo cambio de la normativa vigente. Los alumnos que estén aislados por COVID 19, podrán acceder a la transmisión de las clases y la propuesta diaria en sus correos o los de sus familias.

LEÉ EL PROTOCOLO COMPLETO AQUÍ: PROTOCOLO COLEGIO YAPEYÚ