En la mañana del miércoles 26 de febrero la flamante Promo 2020 se reunió con sus ahijados de 1er año. En un divertido encuentro compartieron diferentes actividades para conocerse y comenzar a fortalecer el vínculo que se extenderá durante todo el año.

El programa de padrinos y ahijados propone el afianzamiento de la interacción entre los más grandes y los más chicos del Colegio. El objetivo es que los de 6to año orienten y acompañen a los jóvenes que se suman a esta nueva etapa en el Ciclo Lectivo 2020. Es por esta razón que, antes de que comiencen las clases, los acompañaron en la entrada, los aconsejaron y compartieron con ellos su experiencia durante estos años, además les hablaron de la importancia del trabajo en equipo y de la organización para consolidarse como equipos.

Compartimos las fotos del primer día:

El segundo día y como actividad de cierre se dividieron en equipos y, coordinados por un/a padrino/a, rellenaron afiches que tenían la silueta de un cuerpo humano en el cual se resalta la cabeza, el corazón, los brazos y el pie delante del otro como caminando hacia adelante.

“En la cabeza tenían que anotar cómo pensaban que iba a ser su primer año -en el caso de los más chicos- , y su último año -en el caso de los más grandes-; en el corazón cómo se sentían; en las manos qué tenían para ofrecer, y en el pie qué metas se proponían para su primer y ultimo año.

Segundo día: