Los pequeños exploradores de las salas de 5 años dieron inicio a su aventura escolar con una mezcla de emoción y curiosidad. Con sus mochilas cargadas de ilusión, se adentraron en los nuevos espacios del colegio, listos para descubrir cada rincón.

Para dar inicio a esta travesía, participaron en una divertida actividad con un paraguas como protagonista. Juntos, jugaron a identificar los diferentes rincones de juego en su nueva sala, mientras acordaban su uso apropiado. Esta experiencia no solo les permitió familiarizarse con su entorno, sino también a construir juntos las normas que asegurarán un jardín escolar seguro y lleno de diversión para todos.

Fue un día lleno de risas, aprendizaje y compañerismo, marcando el comienzo de un emocionante viaje que estamos seguros será inolvidable.