Sres. Tutores:

Les informamos que el pago con descuento del 3% se extenderá al miércoles 5 de marzo, permaneciendo cerrada la administración el día sábado 1, debido a los feriados por Carnaval.

Además, continuamos con el cobro de las Cuotas del Servicio Educativo por cualquiera de los siguientes medios:

• Débito automático en cuentas del Banco Galicia
  • Débito automático en Tarjetas de Crédito del Citi
  • Rapipago
  • Pagomiscuentas.com

Por estrictas razones de seguridad, no se recibirán pagos en la Administración del Colegio.

Adjuntamos además, la propuesta que nos envió el Banco Galicia, consta de la incorporación al nuevo mecanismo de cobro de la cuota mensual escolar mediante débito automático en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, el Banco reintegrará un 15% de las cuotas que sean abonadas durante los meses de Marzo a Diciembre del año 2014, con un tope de $ 300.- por mes, por cuenta, por PADRE, para aquellos PADRES que posean el Servicio Galicia Prefer y un tope de $ 500.- por mes, por cuenta, por PADRE, para aquellos PADRES que posean el Servicio Galicia Éminent.

Para más información y condiciones, los invitamos a descargar: Propuesta del Banco Galicia