El viernes, nos visitó Sam Tattam, un joven inglés, quien se encuentra realizando actualmente un intercambio cultural en Argentina.

En la Primaria, visitó los distintos salones de 4to a 6to grado, los alumnos aguardaban con gran expectativa y emoción este encuentro, para ello redactaron en horas de inglés gran variedad de preguntas a manera de entrevista. Los temas considerados de mayor interés estuvieron relacionados a los deportes, las comidas típicas, las diferencias con respecto al transporte, los lugares turísticos y sitios históricos de Inglaterra, entre otros, así como también las experiencias vivenciadas por Sam desde su llegada a nuestro país hasta el momento.

Es destacable la puntualidad y la agilidad con la cual nuestros alumnos se organizaron para brindarle a Sam una calida y respetuosa bienvenida. Las entrevistas fueron llevadas a cabo en un ámbito armónico y a la vez de gran participación, en el cual los alumnos realizaron sus preguntas y aprendieron sobre otra cultura. ¡Felicitaciones!

En la Secundaria, también participó de varias clases, en las que los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido a través de los años. Esta experiencia nos ayuda ver cómo los alumnos se desempeñan en una situación de la vida real, comunicándose con un persona anglosajona, intercambiando información y aprendiendo de otras culturas. Una experiencia valiosa para todos los involucrados.