El viernes 27 de septiembre la Educación Inicial, Primaria y Secundaria se suman a la Maratón Nacional de Lectura.
Siguiendo la tradición, el Colegio adhiere a esta iniciativa nacional que incentiva el placer por la lectura. Este año el lema de la Campaña que promueve la Fundación Leer es “Leer para otros es llevar más lejos la lectura” y se está utilizando el hashtag #mesumoaleer.
Sobre la maratón:

La 17.a Maratón Nacional de Lectura –que este año se celebrará el 27 de septiembre– es la campaña que Fundación Leer impulsa en todo la Argentina para acercar a los niños a la lectura. Ese día, niños y jóvenes en sus hogares y en todo tipo de instituciones disfrutan de variadas actividades de lectura.

La campaña de Fundación Leer busca promover la lectura en comunidad y así comunicar a la sociedad la importancia de la lectura para el presente y el futuro de nuestros niños.