El 25 de septiembre los alumnos de 6to año junto a la profe Guadalupe se sumaron a la campaña #AmorParaArgentina. A través de un trabajo en equipo, armaron una urna para que toda la comunidad educativa introduzca corazones en papel llenos de los sueños y/o anhelos de los ciudadanos para que el 27 de octubre (día de las elecciones) estemos unidos simbólicamente a través de ellos.
La propuesta fue presentada en el izamiento del 26 de septiembre. El proyecto se está gestando en conjunto a un colega en Buenos Aires y el objetivo es armar un mapa de Argentina con urnas que se enviarán desde todo el país.
¡Invitamos a todos/as los/as alumnos/as, profesores y padres a escribir sus sueños y anhelos y sumarse a la iniciativa!
Para requerir más información comunicarse con los chicos de la Promo 2019. Hay tiempo de enviar los deseos hasta el lunes 14 de octubre, ya que luego la urna de Corrientes viajará a encontrarse con las demás del resto del país.