En el Colegio demostramos claramente nuestra intención de apertura al mundo y de permitir que nuestros alumnos abran sus mentes a otras culturas, y valoren y transmitan la suya.

Es por ello que frecuentemente recibimos alumnos de diversos países. Actualmente contamos con 3 alumnos de intercambio, un holandés (Rubin van der Aar), un danés (Bak Jeppe) y una alemana (Alisa Mayer).

En el día de ayer regresó a su país, Holanda, Laetitia van Rij y sus padres nos enviaron esta afectuosa carta.

Atenas, 25 de Agosto de 2008

Estimados Señores y Señoras:

Les agradecemos mucho que nuestra hija Laetitia van Rij haya podido asistir a clases en su Colegio. Fue una experiencia muy rica y educativa para ella. Ahora, en septiembre ella entrará al último año de la secundaria en Holanda.

Vuestra generosidad y amistad ha sido muy importante y apreciada. Laetitia está muy contenta con todas las cosas que ha aprendido, ha visto, oído, sentido, etc. ¡Lo recordará durante toda su vida! Además ella habla mejor castellano, con acento Argentino.

Esperamos que la presencia de Laetitia en su Colegio haya sido buena para Ustedes también. Es de desear que el hecho de recibir una extranjera durante algunas semanas haya contribuido a nuevas ideas, y quizás ayudarán a los alumnos a hacer contactos internacionales con mayor facilidad.

Muchísimas gracias a todos ustedes por su apoyo.

Con amistad.

Kees & Marie-Jeanne van Rij-Duijnstee

¡Muchas gracias por tan conceptuosa carta! Y sin dudas, también Laetitia dejó un hermoso recuerdo en quienes la hemos conocido.