Como todos los años, nos adherimos a la propuesta de la Fundación Leer de promover en los chicos la lectura por placer. Este año lo abordamos en un contexto particular; será a través del Campus Virtual del Colegio donde se crearon diferentes espacios para leer.

El viernes 25 de septiembre todos los niveles: Inicial, Primario y Secundario se conectarán para participar de la 18va Maratón Nacional de Lectura en donde disfrutarán cuentos, historietas, talleres y más.

Jardín: en los espacios y horarios de clases virtuales.
Nivel Primario y Secundario: de 11.00 a 12:00 hs en  https://campus.colegioyapeyu.edu.ar/course/view.php?id=473

También disponemos de un Lecturómetro para que los chicos registren las producciones que van leyendo.

Por la tarde se realizará el Encuentro de Lectores, de 18,00 a 19:30 hs. Invitamos a todas las familias a disfrutar en forma virtual de una gran variedad de propuestas de lectura y apreciar los trabajos realizados por los alumnos de todos los niveles. ¡Los esperamos!

La Maratón a nivel Nacional  por Fundación Leer
La Maratón Nacional de Lectura es una celebración que invita a todas las instituciones educativas a que se sumen un mismo día a una jornada de lectura. Este año la 18a Maratón Nacional de Lectura se llevará adelante de una manera especial: estaremos conectados por la lectura.