Quienes nos acompañaron el jueves fueron los padres de Agustina Gómez Chapo. Como los otros padres que nos visitaron anteriormente, sus dos hijos serán egresados de nuestro Colegio. Además casi todos comenzaron su vida escolar en nuestra institución, son “nuestros alumnos” desde el Jardín.

Roxana, dando muestra de la calidez que la caracteriza, trajo a la despedida el recuerdo de cómo es que se decidieron por traer a sus chicos acá, luego dijo a los alumnos que son muchas las estrategias de aprendizaje que se están llevando, aunque todavía no sean plenamente conscientes de ello, que está segura que les irá muy bien en lo que emprendan en el futuro.

Por último, Diocles, emocionado, los animó a centrar sus vidas mucho más en el “ser” que en el “tener” y, fundamentalmente, les recomendó que cuiden la ética.

Agradecemos mucho que se hayan sumado a la despedida de nuestros chicos y les decimos que los vamos a extrañar, fueron 17 años de compartir la responsabilidad de educar a sus hijos.