El 28 de mayo se conmemora el “Día de la Maestra Jardinera” y el “Día de los Jardines de Infantes”, en recordatorio del fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza quien dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer jardín de infantes argentino.

¡El Jardín está de fiesta y queremos celebrarlo con ustedes!

Turno Tarde

Los esperamos hoy, 27 de mayo, en las instalaciones de Espacio Andes (Avda. Maipú 3840), en el horario habitual de clases.

IMPORTANTE:

• El transporte puerta a puerta funcionará normalmente. Los niños que lo utilicen deben estar en el Colegio a las 13:50 hs. con los tickets correspondientes para abordar el ómnibus.
  • Si no utilizan el mencionado transporte deben estar en  Espacio Andes a las 14:30 hs.
  • Concurrir con uniforme deportivo, gorra para el sol y  repelente colocados en la casa.

Llevar la  mochila con merienda.

Turno Mañana

Los esperamos mañana, martes 28 de mayo, en las instalaciones de Espacio Andes (Avda. Maipú 3840), en el horario habitual de clases.

IMPORTANTE:

• Los niños que utilicen transporte puerta a puerta, deben estar en el Colegio a las 07:50 hs. con los tickets correspondientes, para abordar el ómnibus que partirá a las 08:00 hs.– Si no utilizan el mencionado transporte deben estar en  Espacio Andes a las 8:30 hs.
  • Concurrir con uniforme deportivo, gorra para el sol, protector solar y  repelente colocados en la casa.
  • Llevar la  mochila con merienda.

En caso de lluvia (cualquiera fuere la intensidad) las actividades se desarrollarán normalmente en San Juan 444.