Expo CiudadaniaNuestra sociedad está viviendo una constante ampliación de los derechos cívicos y sociales, por lo que creemos que resulta imperioso que los jóvenes tengan más herramientas útiles y suficientes para convertirse en ciudadanos activos, responsables, reflexivos y autónomos, tanto dentro como fuera del establecimiento escolar.

Por ello consideramos tan substancial su formación íntegra, ayudándolos a ejercer sus derechos en libertad, facilitando y promoviendo su interés, participación y discusión acerca de las realidades con las que interactúan constantemente.

Hoy, nuestro gran desafío está centrado en que a través de un proceso eleccionario, podamos poner en práctica los valores que nuestra comunidad educativa pregona, y darnos cuenta que se puede trabajar sin agresiones y con premisas claras, permitiéndonos ser más exigentes con aquellos que pretenden representarnos.

Los convocamos a ser partícipes del gran acto de cierre de campaña de las elecciones del Colegio Yapeyú 2013 este viernes 25 a las 19:30 hs. en el edificio escolar, San Juan 444.