Los robots están cada vez más presentes en la vida cotidiana, y es por eso que debemos saber utilizarlos y modificarlos a nuestro gusto.
Uno de los objetivos de nuestra oferta académica está directamente relacionado con el aprendizaje de Nuevas Tecnologías. Es por esta razón que los alumnos de 6to grado tuvieron contacto con prototipos robóticos desarrollados por alumnos de Secundaria para saber cómo funcionan y aprender a programarlos. Los conceptos de programación y de electrónica básica que estuvieron incorporando durante este período fueron compartidos con los padres en una la clase abierta que se realizó en el SUM del Colegio el lunes pasado.
¡Como siempre, estamos muy contentos con la gran participación y apoyo de las familias para este tipo de actividades y agradecemos su presencia!