El miércoles 10  de octubre, los alumnos de 5to año de las orientaciones Ciencias Naturales y Economía recibieron a las encargadas del Departamento de Alumnado y Admisión del Instituto Tecnológico Buenos Aires (I.T.B.A) para realizar el primer taller de orientación e información profesional.
En el marco de este taller, los alumnos expresaron sus ideas sobre que es la vocación; se trabajaron las aspiraciones individuales; el  proyecto de vida y la introducción a la vida universitaria. En este primer encuentro les proporcionaron herramientas clave que le servirán para tener un mejor desempeño en su próxima etapa de la vida.
¡Fue una experiencia muy fructífera!

Muchas Gracias nuevamente a I.T.B.A por acompañarnos como todos los años. ¡Nos volveremos a encontrar el año que viene!