Los alumnos de 5to año, en el espacio de Tecnología de la información y Comunicación, han comenzado a recorrer el camino de la Robótica Educativa. Es así que, con la guía del profe Eduardo, han realizado las primeras actividades introductorias al tema y llegó el momento de trabajar en forma práctica. Para ello, lo primero que hicieron nuestros alumnos fue asumir el compromiso de  cuidar los elementos de robótica que les facilita el colegio y con los que trabajarán por lo que reste del trimestre. Dejaron constancia de ello dejando su firma en un acta sobre el cuidado de los elementos provistos.

Inmediatamente ya se pusieron a trabajar con los primeros desafíos sobre robótica. Dejamos algunas imágenes.