Estimadas familias:

Compartimos con ustedes el calendario y ubicación de todas las actividades previstas para el mes de febrero.

Del 10 al 21 de febrero: Colonia de Vacaciones para los niños de las salas de 4 y 5 años. Las salas donde recibiremos a los alumnos a la entrada y a la salida son las de las seños Silvana, Belén y Antonella en Planta Baja.

Viernes 14 y 21 de febrero: Talleres de la Colonia de Vacaciones. Los mismos se realizarán en todas las salas de planta baja; primer piso y patio del Jardín.

Del 17 al 28 de febrero: Período de adaptación de las salas de 3 años. Se realizará en la sala de la seño María José en la planta baja y en el patio del Jardín.

Del 10 al 28 de febrero: Talleres de verano en la sala de la seño Rocío en el primer piso del Colegio.

27 de febrero: Taller Conociéndonos (en breves precisaremos todos los detalles).