El lunes 10 de febrero comienza el segundo turno de la Colonia del Jardín. La misma durará hasta el viernes 21 y se realizará únicamente en el turno mañana. Es importante aclarar que los niños de ambos turnos de las salas de 4 y 5 del Jardín podrán participar.
Los detalles:
  • De lunes a jueves se realizará en Espacio Andes (Av. Maipu 3840)
  • Los viernes la actividad será en San Juan 444.
  • Para que los niños puedan disfrutar de la piscina deben entregar el pertinente certificado médico.

Horarios:

• Los niños que utilizarán el servicio ‘puerta a puerta’ saliendo del Colegio el horario será de 8:10, volviendo a las 11:50.
  • En tanto, si el traslado hacia Espacio Andes es particular el horario es de 8:45 para el ingreso y 11:15 de salida.

¡Importante!

• Los tickets de transporte deben ser adquiridos con anterioridad al inicio de la Colonia en la Secretaría del Colegio.
  • Además los nuevos tutores deberán presentar en forma obligatoria la planilla de personas autorizadas a retirar a los alumnos. (La pueden descargar directamente desde el blog).

¿Qué deben llevar los chicos en sus mochilas?

• Protector solar y repelente (les pedimos que ya se los coloquen a los chicos en sus casas)
  • 1 malla puesta
  • 1 muda de ropa
  • Toalla
  • Ojotas o sandalias
  • Bolsa para la ropa mojada
  • Merienda saludable
  • Vaso y plato de plástico
  • Servilleta
  • Mantelito individual
  • Pañuelos descartables
  • Gorra

Todos los elementos y prendas de vestir deben estar identificados con el nombre y el apellido del alumno/a. ¡Ayudemos entre todos a evitar extravíos!

¡Empecemos el nuevo ciclo lectivo divirtiéndonos!