Compartimos toda la información necesaria para un muy buen inicio del término lectivo 2019. ¡Bienvenidos!

Inicio de Clases:

• Viernes, 1 de marzo, a las 7:55 hs.

Días y horarios de los Talleres de Verano de la Educación Primaria:

Desde el lunes 11 al viernes 22 de febrero, los alumnos de Primaria podrán participar de los Talleres de Verano de las asignaturas Lengua, Matemática, Inglés y Método de Estudio. El objetivo de estos espacios es proveer de una sólida base de conocimientos para que puedan comenzar -y transitar- el nuevo año preparados.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a Yanina, Mirta o Leandro en Administración antes del inicio de clases.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

Listas de Materiales

Pueden adquirir nuestras listas, bibliografías y uniformes en la Tienda del Colegio (www.tiendadelcolegio.com)

Bibliografía: