Compartimos con ustedes información, documentación y listas de útiles necesarias para empezar un muy buen término lectivo 2019, en el Colegio Yapeyú.

Colonia de Vacaciones:

Invitamos a los alumnos de Salas de 4 y 5 años, a participar de la Colonia de Vacaciones que se llevará a cabo del 11 al 22 de febrero, en las instalaciones de Espacio Andes (Av. Maipú 3840), en 2 turnos, mañana: de 8:45 a 11:10 hs. y tarde: de 14:00 a 17:00 hs. Cada niño y niña deberá concurrir según el turno que le corresponde.

Habrá servicio de transporte desde el Colegio para ambos turnos, por la mañana parte a 7:55, regresando a las 11:50 hs., y por la tarde sale a las 13:55 y vuelve a las 17:00 hs. Deben consultar por los tickets en administración.

En la Mochila deben llevar: protector solar y repelente (para reforzar, pero deben llevarlo aplicado en la casa) y gorra. Merienda saludable, servilleta, mantelito individual, pañuelos descartables, vaso y plato de plástico (no descartable).

Todos los elementos y prendas de vestir deben estar identificados con el nombre y apellido del alumno, a efectos de evitar extravíos.

Talleres de Verano:

Del 11 al 22 de febrero, de 10:00 a 11:50 hs., se realizarán los Talleres de Verano para los alumnos que fueron convocados. Deben traer merienda y ropa cómoda.

Calendario de Reuniones de Tutores:

Calendario de reuniones de tutores 2019

Inicio de Clases de Jardín:

• Miércoles, 6 de marzo, a las 8:30 hs. el turno mañana, y el turno tarde a las 14:00 hs.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a Yanina, Mirta o Leandro en Administración antes del inicio de clases.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

Listas de Materiales:

Desde el 23 de febrero, por cuestiones de organización, los materiales podrán ser adquiridos únicamente en la Tienda del Colegio (www.tiendadelcolegio.com).

Bibliografía de Inglés:

• Sala de 4: Mouse and Me! 2 – Student Book – Oxford
    • Sala de 5: Mouse and Me! 3 – Student Book – Oxford

Fechas importantes de Jardín:

Están disponibles en http://www.colegioyapeyu.edu.ar/2019/02/se-viene-el-inicio-de-clases-todas-las-fechas-importantes-de-jardin/

O directamente descargalo en:

Fechas importantes de Jardín

Presentaciones de las reuniones de tutores 2019:

1ra reunio?n de sala de 5 an?os

1ra reunio?n de sala de 3 an?os

1ra reunio?n sala de 4 an?os (1)

Horarios taller Conociéndonos: