Info para empezar un muy buen 2016 en JardinCompartimos con ustedes información, documentación y listas de útiles necesarias para empezar un muy buen ciclo lectivo 2016, en el Colegio Yapeyú.

Compartimos con ustedes las fechas del período de adaptación al Jardín y de la Colonia de Vacaciones y Documentación requerida, muy pronto subiremos las listas de materiales, calendario de reuniones, etc.

Período de Adaptación para los niños de Sala de 3 años:

Colonia de Vacaciones para los niños de 4 y 5 años:

• Del 10 al 19 de febrero, de 8:45 a 11:30 hs.
    En el Campo Deportivo, sito en Av. Maipú 3840 los días: 11, 16, 18 y 19 de febrero (si desea que su niño utilice el transporte puerta a puerta deberá traerlo/a al edificio escolar ubicado en San Juan 444, a las 8:25 y retirarlo/a a las 11:45 hs.).
    En el Colegio, sito en San Juan 444, los días: 10, 12, 15 y 17 de febrero, de 8:30 a 11:50 hs.

Inicio de Clases de Jardín:

• Martes 1 de marzo, a las 8:30 hs.

Apoyo Escolar para los niños/as ingresantes a 1er grado que fueron convocados:

• Del 10 al 19 de febrero, de 10:00 a 12:00 hs.
  • Importante: deben asistir con ropa cómoda y merienda, no es necesario que traigan útiles escolares.

Reuniones de Tutores:

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a las Sras. Yanina o Mirta en Administración antes del inicio de las actividades deportivas.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

Listas de Materiales:

A partir del 19 de febrero, debido a cuestiones organizativas, las Listas de Materiales del Jardín únicamente podrán ser adquiridas en la Tienda del Colegio.

Bibliografía de Inglés:

• Salas de 4: Playtime A – Student Book – Editorial: Oxford